Navegador de Paginas

by Jose Raymundo.  

En la version 1.9 de moodle contaba con un navegador de paginas en este caso al crear varios recursos en un tema al entrar al curso se podia desplazar uno a cada recurso y en la parte superior le parecia a uno el navegador

Navegador de Paginas

en version 2.2 lo necesito.. alguna idea de como cologarlo de nuevo? o almenos algo parecido.... ...

Leer más...

Nuevo formato de curso: Temas en pestañas

by David Herney Bernal.  

Hola...
quiero compartir con ustedes un nuevo formato de curso: Temas en pestañas.
Ya como contribución de otro usuario existe un formato de pestañas, que incluso nosotros utilizamos, sin embargo no suple nuestras necesidades en muchos contextos, por eso desarrollamos este nuevo formato.
La descripción del formato es:
"F...

Leer más...

Encuestas personalizables en Moodle 2.3.3

by CRISTINA MONTOYA.  

Buenos días,

Quiero pasars las encuestas de satisfacción de los alumnos en cada una de las asignaturas (ahora mismo están en formato Excel) a Moodle para que los alumnos puedan rellenarlas desde aquí.

He estado viendo varios tutoriales e informaciones y se habla de la actividad "módulo de encuesta". A mi no me aparece.

He...

Leer más...

casi todos los plugins opcionales están traducidos al Español (de México)

by German Valero.  

Hola,

Para la versión 2.4 de Moodle, existían al 30 de enero del 2013, 164plugins opcionales (complementos), de los cuales 15 (quince) estaban completamente traducidos al Español internacional y 157 (ciento cincuenta y siete) al Español de México.

Los 7 plugins que faltan de traducir al español de México son: internship,...

Leer más...

Fondo html en una entrada

by Pablo del Pozo.  

Hola. Mi versión es la 1.9. Aún soy medio nuevo, así que disculpadme si no he logrado encontrar una respuesta anterior.

Veréis, trato de generar una página web para describir una actividad. Activo el editor html y todo va bien salvo cuando trato de insertar una imagen de fondo para la propia entrada. Tal y como se explica aq...

Leer más...


Área personal y bloque Visión general de curso

by Oscar Eduardo Dávila Aponte.  

Hola a todos!

Quiero expresar mi satisfacción por el área personal que dispone cada usuario de MOODLE. La estoy viendo desde la versión 2.0, y ahora que voy por la versión 2.4 me veo en la necesidad de explicar a una comunidad académica el uso de esta área, especialmente el bloque "visión general del curso", el...

Leer más...

Introducir logo Formal_white

by Miriam Piña.  

Hola,

Estoy intentado crear una cabecera personalizada dentro del moodle.

He seleccionado Formal_white para hacerlo. 

He copiado mi logo en la carpeta C:\xampp\htdocs\moodle\theme\formal_white\pix reemplazando los de Moodle.  En la pagina principal aparce correctamente, pero una vez entro con algun usuario lo cambia y vuelve a...

Leer más...

Existe algun modulo que facilite varias asignaturas?

by Adri Lleixà.  

Muy buenas!!

Quiero montar un curso con varias asignaturas, y me gustaría saber si existen módulos que permitan crear como una especie de portada inicial donde el alumno pueda elegir una asignatura.

En la misma portada me gustaría poder personalizarla para que pueda añadir accesos directos a resultados de consultas de SQL, por...

Leer más...


Mi moodle ver 2.4.1 No puedo subir videos privados

by saulinho galalarza granados.  

Hola a todos!! soy nuevo pero tengo experiencia en moodle, solo que en esta última versión no puedo subir mis videos granados en camtasia formato html, veo bastante tutoriales solo de youtube, no es el caso. Segundo me gustaria personalizar más mi moodle sobre todo el área del alumno.

Agradeceré sus respuestas,...

Leer más...


BigBlueButton: Otro sistema de videoconferencia

by Fernando Navarro Páez.  

BigBlueButton is an open source project that is built on over fourteen open source components to create an integrated web conferencing system that runs on mac, unix, or PC computers. It supports the following capabilities:

Web Cam. Multiple users can share their Web cam at the same time. There is no built-in limit...

Leer más...